Menú en Inglés
Menú en Español
 
 
 
 
 
 
 
 

Ubicación

Para llegar a la Posada dejará atrás el asfalto de la Ruta E-66 que proviene de la ciudad de Jesús María. Hará 7 km. y se encontrará, de frente, con la iglesia de la Estancia Jesuítica de Santa Catalina. Allí girar a la derecha para tomar por un tranquilo camino de tierra, cruzando el río Santa Catalina y llegará a la entrada principal del predio.
<- Haga click en el mapa para ampliar el mismo.
SI VIENE EN AVION
Para llegar a Córdoba dispone de vuelos regulares durante todo el año, arribando al Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella ubicado sobre la ruta E-53. Desde allí se puede trasladar a la Posada en micro o automóvil.
SI VIENE EN MICRO
Todas las líneas de omnibus arriban a la Terminal ubicada en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Desde allí puede optar por micros de corta distancia con frecuencias diarias y constantes, o alquilar un vehículo para llegar a la Posada.
SI VIENE EN AUTOMOVIL
Antes de entrar a Córdoba, por Av. Circunvalación buscar la salida a Jesús María (Ruta Nac. 9 Norte) y transitar 48 km. Tomar la Ruta E-66, hacer 7 km y girar a la derecha en el desvío a Santa Catalina, y allí recorrer 23 km hasta la Posada.
Posada Camino Real
Santa Catalina, Sierras de Córdoba, Argentina

Teléfono +54 351 155-52-5215
e-mail: contacto@posadacaminorealweb.com.ar
Copyright © Posada Camino Real, 2011 | Todos los derechos reservados | By NetCons